Somos una compañía y una empresa de servicios, dedicada a la realización de espectáculos y actividades basadas en la magia de las pompas gigantes.

Nos expresamos a través de estos mágicos y maravillosos seres, que apasionan y cautivan tanto a los más pequeños como a los mayores.

Las pompas de jabón son elementos muy complejos y fascinantes, por sus formas, movimientos, colores, reflejos y vida efímera.

En especial, a todos los niños les encantan las pompas de jabón, no se cansan de verlas, intentar cogerlas, hacerlas y jugar con ellas.

Disponemos de un amplio repertorio de trucos, tipos y formas de hacer burbujas que dejarán asombrados a todos los asistentes.

Pompas de muchos tamaños y formas, pompas dentro de pompas, anidadas, trucos con humo y vapor, figuras geométricas, joyas de jabón, pompas de colores, efectos especiales, pompas hemísfericas, lluvia y nieve de burbujas, hasta pompas megagigantes de varios metros de longitud.

También disponemos del instrumento especial para que la gente pueda estar dentro de una enorme burbuja y disfruten de esta sensación tan especial y única.

De 1 en 1, de 2 en 2, niños con adultos, hasta 4 niños juntos, caben dentro de una de nuestras burbujas.

En estos últimos años hemos ido desarrollado y perfeccionando varios espectáculos y talleres, dirigidos tanto a público infantil como a adutos, que son todo un éxito, cada vez que los realizamos.

Te invitamos a que veas las fotos y vídeos de la web y descubras el apasionante y maravilloso mundo de las pompas de jabón gigantes.

Muchas gracias.

 

¿Qué es una pompa de jabón?